Storytelling ¿Qué es esto?

Tendencias de vídeo en 2017

Cualquiera que preste atención a los medios de comunicación y que siga publicaciones del mundo empresarial habrá oído hablar del storytelling. Teniendo en cuenta que la rapidez con que adoptamos cualquier moda terminada en ing sólo suele ser comparable con la velocidad a la que abandonamos esas modas, sería razonable partir de un sano escepticismo y hacerse, como mínimo, tres preguntas: ¿Qué es esto del storytelling? ¿Es realmente nuevo? ¿Sirve para algo?

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

La próxima revolución será televisada… ¡en tu móvil!

Tendencias de vídeo en 2017

“La televisión desaparecerá en 10 o 20 años”, afirmó el fundador de Netflix en el Mobile World Congress. Y los datos le dan la razón: en 2016 el consumo de vídeo desde dispositivos móviles superó por primera vez al consumo desde ordenadores y televisores conectados. ¿Cómo cambiará esto tu forma de ver cine y televisión?

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

La publicidad emocional: de los tradicionales a los nuevos medios

Publicidad emocional

Internet ha provocado un cambio en los hábitos de consumo y, por tanto, en el seno de las empresas, también de las audiovisuales y publicitarias. A los soportes tradicionales se les suman ahora los denominados nuevos medios, en los que se han encontrado estrategias cercanas, directas, sencillas y rápidas para llegar al público objetivo y comprender mejor, y a tiempo real, sus comportamientos y necesidades.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Tendencias de vídeo que te dejarán con la boca abierta en 2017

Tendencias de vídeo en 2017

No hay duda de que el vídeo está ganando la batalla del marketing en Internet y las redes sociales. Sin embargo, como sucede con otros contenidos, cuando tantas marcas hacen vídeos, cuesta más diferenciarse y atraer al público. Por eso en 2017 veremos un mayor uso de formatos audiovisuales tan sorprendentes como estos.

Cada año por estas fechas se publican numerosos artículos que apuntan las tendencias de marketing destacadas para los próximos meses. Pues bien: no he leído ni una sola de estas listas que no incluya como mínimo una referencia al vídeo online. Por ejemplo, la famosa revista Forbes encabeza su selección de las "7 tendencias de marketing en línea que dominarán en 2017" con tres fenómenos que están fuertemente vinculados con el audiovisual: la realidad aumentada, la transmisión en directo y la visualización de datos.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Tres ideas de spots publicitarios para promocionar tu negocio

Spot Publicitario

Si tienes un negocio y quieres darlo a conocer, un anuncio de vídeo es la inversión más rentable que puedes hacer. Un spot de menos de un minuto te permitirá promocionarte en tu página web, redes sociales, plataformas de vídeo, ferias y, ¿por qué no?, en televisiones y cines. Aquí tienes tres buenas ideas para tu anuncio.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

¿Imaginas que millones de personas vieran tu evento?

Vídeo Evento

Cada día se celebran centenares de eventos en España. Ni Internet ni las nuevas tecnologías han conseguido sustituirlos, porque un evento bien organizado sigue siendo muy efectivo. Además, si incorporas el vídeo a tu evento, puedes aumentar la asistencia, la repercusión y el retorno de la inversión. ¡Haz que sea memorable!

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Videocurrículum: ¡demuestra lo que vales!

Vídeo Curriculum

Grabar un currículum en vídeo no garantiza encontrar trabajo, pero ayudará a destacar tu candidatura y a demostrar tus habilidades.

Vivimos en la era de la imagen, pero la búsqueda de empleo sigue basándose en el currículum vitae, un documento que resume tus capacidades pero realmente no cuenta cómo eres. Un videocurrículum es un buen complemento para mostrar tus habilidades y diferenciarte de los otros candidatos. ¡Y eso sí resulta interesante!

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Cómo David puede vencer a Goliat con un vídeo de producto

vídeo producto

Los vídeos de producto se han convertido en una potente herramienta de marketing online que mejora el posicionamiento y la conversión.

En España existen más de tres millones de empresas, de las cuales el 75% dispone de página web. Además, hay unas 85.000 tiendas online. ¿Cómo destacar tu negocio en Internet entre tanta competencia? Una forma de lograrlo son los vídeos de producto, que permiten llegar mejor a tu público sin hacer una gran inversión.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

¿Qué es un vídeo con motion graphics?

motion graphics

Cada vez más empresas se animan a hacer vídeo marketing con animaciones por su coste asequible, versatilidad y gran efectividad.

Una imagen vale más que mil palabras: de hecho, recordamos un 58 % más un vídeo que hemos visto que un texto que hemos leído. En este sentido, los vídeos motion graphics son ideales para comunicar muchos datos o conceptos complejos sin aburrir a los usuarios. Descubre qué son y cómo pueden impulsar tu negocio.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Haz que te vean con un vídeo de empresa

vídeo de empresa

Un vídeo corporativo multiplica por 50 las posibilidades de aparecer en la primera página de los buscadores y genera más visitas y ventas.

Hay un concepto que está presente en las estrategias promocionales de cada vez más empresas, grandes y pequeñas: el vídeo marketing. ¿Sabes por qué? Publicar un vídeo de empresa o un vídeo de producto mejora el posicionamiento en buscadores, atrae más visitas a tu web o tienda online y aumenta las conversiones.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
  • 1
  • 2

Contacta con nosotros

Te asesoraremos sin compromiso sobre las mejores soluciones para tu negocio
Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30

Llámanos al 637 814 817 o escribirnos a info@miscelaneaudiovisual.com