¿Por qué miscelánea?

Muchos de vosotros os habéis interesado por el cambio de denominación y por nuestra nueva imagen. Nos habéis preguntado qué significa el término 'miscelánea' y cuál es el propósito de este cambio.

El significado de 'miscelánea' no es otro que el de un conjunto de elementos de diversa categoría y/o naturaleza. Por tanto, cuando hablamos de 'Miscelánea Audiovisual' pretendemos identificarnos como respuesta integral para nuestros clientes, con diferentes soluciones en el ámbito del audiovisual profesional.

Somos profesionales del audiovisual, y ofrecemos un completo abanico de soluciones para dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Desde el clásico spot publicitario o los recurrentes vídeos corporativos, hasta los ingeniosos motion graphics o los vídeo currículum, pasando incluso por la realización de todo tipo de eventos sociales y de empresa.

Por todo esto hemos simplificado nuestro modelo de negocio para centrarnos en lo que mejor sabemos hacer, la producción audiovisual, con el objetivo de convertirnos en referente del sector y representar una apuesta segura para nuestros clientes.

Gracias por seguir a ese otro lado y confiar en nosotros.

Contacta con nosotros

Te asesoraremos sin compromiso sobre las mejores soluciones para tu negocio
Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30

Llámanos al 637 814 817 o rellena nuestro formulario de contacto,
hablaremos de tu proyecto y de las soluciones que te ofrecemos, estamos en Granada

Todos los derechos reservados Copyright © 2019 Miscelánea Audiovisual